Seguro de
Sepelio
El seguro de sepelio es una cobertura especialmente pensada para acompañar a las familias en un momento tan delicado como lo es la pérdida de un ser amado.
El seguro de sepelio es una cobertura especialmente pensada para acompañar a las familias en un momento tan delicado como lo es la pérdida de un ser amado.
La cobertura es prestacional
La compañía se hará cargo de lo siguiente:
Ante el fallecimiento del titular se debe notificar llamando al 0800 -555 -0037. Allí se les informará acerca de las alternativas para la prestación del servicio de acuerdo a la disponibilidad de oferta en la zona de residencia.
Información adicional
Brinda directamente la prestación del servicio funerario, no es necesario gestionar reintegros posteriores.
Suma Asegurada: 5,5 SMVM
Los beneficiarios del asegurado fallecido acceden directamente al servicio, sólo con nombre y DNI del asegurado.
Cubre el servicio completo de gastos de fallecimiento por cualquier causa, incluso Covid-19.
El asegurado titular podrá incluir en el seguro al cónyuge y/o hijos.
Los hijos tendrán cobertura hasta alcanzar los 25 años, salvo los hijos incapaces que se encuentren legalmente a cargo del asegurado titular que podrán continuar asegurados incluso luego de cumplidos los 25 años.
Será requisito indispensable para la inclusión en el seguro del grupo familiar respectivo que el asegurado titular declare ante el tomador la identidad de los familiares incorporados al seguro y será responsable de su actualización en cada oportunidad en que se produzcan modificaciones en el grupo familiar declarado.
Condiciones de Contrataciones Generales
Ver documento