Seguro de
Saldo Deudor

El Seguro Colectivo de Saldo Deudor te permite contar con una indemnización con efecto cancelatorio, del saldo de deuda de productos financieros ante el fallecimiento o invalidez total y permanente del titular. Está destinado a cubrir a las entidades que desarrollan algún tipo de actividad financiera y presenta un beneficio tanto para la organización como para el asegurado, ya que en caso de fallecimiento o invalidez la familia queda librada del pago de la deuda y la organización garantiza el cobro total de la misma.

Coberturas

  • Básica

Fallecimiento

  • Adicionales (de contratación opcional)

Invalidez total y permanente.

Contratación

El tomador es la organización que contrata la póliza, administra y realiza los pagos, independientemente de que una parte, todo o nada esté a cargo del Asegurado.

Los Asegurados son los miembros Asociados a la Mutual Asociados, quienes recibirán sus correspondientes certificados de cobertura.

Beneficiario

El beneficiario es el acreedor/tomador, quien deberá liberar al deudor/Asegurado o a sus derecho – habientes de su obligación, en caso del fallecimiento o invalidez.

Determinación de Suma Asegurada

El capital asegurado es por un importe igual al saldo de la deuda al momento de ocurrir el evento. El tope para la suma asegurada es asignado de acuerdo al producto crediticio a cubrir.

¿Querés saber más acerca de este producto?




    Contactanos

    Teléfono
    0341 440 9325

    Email
    asesorseguros@federadaseguros.com