UNA NUEVA FORMA DE BRINDAR SEGUROS DE PERSONAS

Somos Federada Vida, la unión de dos empresas, una de España y otra de Argentina, dedicadas a brindar protección a las personas y sus familias, que comparten los valores de solidaridad, honestidad y profesionalismo.

Nos especializamos en Seguros de Personas y nuestro principal objetivo es brindar tranquilidad a nuestros asegurados protegiendo sus familias. Los cuidamos ante imprevistos que puedan afectar su integridad física o su salud, sea por fallecimiento a edad temprana, accidentes o enfermedad, en todos los ámbitos en los que participan, ya sea el hogar, sus trabajos, espacios de ocio o sus grupos de afinidad.

Somos nuevos en el Mercado Asegurador, tenemos todos los desafíos por delante. Contamos con la flexibilidad necesaria para que los procesos sean sencillos, diseñamos productos a medida de las necesidades de nuestros clientes y consideramos a nuestros intermediarios comerciales aliados estratégicos en la creación de valor.

Directorio

 

Armando Nieto Ranero
Presidente

Juan Antonio Pivetta
Vicepresidente

Ignacio López Catalá
Director Titular

Luciano Damian Malpassi
Director Titular

José María Garriga
Director Independiente
 

Accionistas




Federada Salud (50%)

Con Sede Central en Rosario, Argentina y 55 años de historia, llega con sus servicios de Salud, Turismo, Farmacia, Ayuda Económica y Vacunación a más de 115.000 asociados a través de 300 puntos de atención en la Argentina.



Divina Pastora (50%)

Con Sede Central en Valencia, España y 60 años de trayectoria, se dedica a asegurar a las personas y sus familias con coberturas de Salud, Vida, Accidentes, Hogar, Ahorro, Decesos y Asesoramiento Legal.

IR ARRIBA